21 de octubre de 2014 / 02:30 p.m.

El manáger de los Gigantes de San Francisco Bruce Bochy en la Serie Mundial ante los Reales de Kansas City se puede ganar un lugar especial en la historia de las Grandes Ligas al tratar conquistar su tercer título en cinco años.

Esta es la cuarta Serie Mundial en su carrera. La primera fue con los Padres de San Diego que fueron barridos 4-0 por los Yankees de Nueva York en 1998. Ya con los Gigantes logró el campeonato venciendo a los Rangers de Texas y en el 2012 derrotaron en cuatro juegos a los Tigres de Detroit.

Si nuevamente San Francisco se alza con el campeonato Bochy se estaría convirtiendo en solamente el décimo manager en ganar tres títulos. Cada unos en está lista exclusiva como Tony LaRussa, Joe Torre, Casey Stengel y Connie Mack.

En comentarios a la prensa de San Francisco, él quiere mantenerse humilde. "Estoy muy afortunado en tener un gran equipo, un club con jugadores de gran carácter que están enfocados en el triunfo".

La imagen de Bochy definitivamente ha cambiado. Durante su estancia con los Padres los éxitos en postemporada nunca llegaron. La barrida ante los Yankees en la Serie Mundial. Los despacharon rápido cuando calificaron a los playoffs del 2005 y 2006.

En la Bahía de California lo apodan como "Boch Genius" y con los movimientos que ha realizado en postemporada con Gigantes definitivamente se ha ganado ser llamado un genio.

Como poner en el roster de postemporada a Travis Ishikawa en reemplazo de Ángel Pagan le dio el resultado máximo con el cuadrangular que mandó a San Francisco en la Serie Mundial.