6 de marzo de 2014 / 06:30 p.m.

La directiva canina dio a conocer que los boletos para el partido ante las Chivas se han agotado, asegurando así (en teoría) el lleno en el Estadio Caliente.Y es que el único partido en casa para Xoloitzcuintles que se ha llenado por completo su inmueble, fue ante América en la Jornada 2 de la Liga MX.

Ante Monarcas, Monterrey y Jaguares se han visto notorios "huecos" en el graderío fronterizo y desde que Antonio Mohamed salió de la institución, la venta del abono de temporada ha disminuido.

En el último torneo al frente del equipo, el "Turco" generó tanta ilusión en la afición rojinegra tras ganar el Título de Liga y obtener el pase a Copa Libertadores que el XoloPass se agotó y quedaban pocas localidades generales para los partidos del Club Tijuana, pero desde su partida del equipo siempre hay disponibilidad en su venta previo al inicio de los campeonatos.

Inclusive, para el duelo de este viernes en contra del 'Rebaño Sagrado', hubo un aumento de 350 a 400 pesos en el boleto individual general de la cabecera norte del Estadio Caliente. Este jueves 'Xolos' publicó en sus cuentas de redes sociales que ya no había localidades a la venta.

Lo que sí se ha encontrado es una reventa en sitios autorizados de Internet en los que se han visto boletos y, renta de los abonos de temporada con precios estratosféricos.

Por un boleto el costo es de 2000 pesos y por la renta de un XoloPass se ha podido encontrar el precio de 2500 pesos, lo que demuestra que Chivas llena estadios por ser un equipo 'grande' y de paso, porque no todos van a ver al local que en este caso en Xoloitzcuintles, sobre todo con el mal paso del equipo en el último mes.

TONY ÁLVAREZ