13 de enero de 2015 / 10:25 p.m.

El portero José Bontti fue dado de baja para lo que resta de la temporada del Flash de Monterrey debido a cuestiones personales, informó en la directiva del conjunto 'azulón'.

Bontti tenía permiso para ausentarse por las fiestas de Fin de Año; sin embargo, problemas relacionados con la salud de un familiar le han impedido regresar de su natal Argentina por lo que la directiva del club decidió darlo de baja.

"Es una sensible baja, de un elemento muy valioso, pero debemos apoyarlo en todo momento, deseando que todo se solucione en forma favorable en su familia para que le permita a Bontti regresar al cien por ciento en futuros torneos", cita el comunicado en el sitio oficial del club.

En los encuentros ante Dallas Sideckicks, del domingo pasado, el que trabajó la portería fue Diego Reynoso, cubriendo bien el arco.

Flash de Monterrey recibirá este miércoles a Rancho Seco de Saltillo en partido programado para las 20:35 en la Arena Monterrey.

Guille, en duda

Luego de salir con molestias del partido ante Dallas, Guillermo Franco se ha ido recuperando; sin embargo en la práctica previa que realizó el equipo en el Deportivo Casa Bella, el atacante volvió a recibir un pisotón que le lastimó y tiene en observación.

"Traigo un problema en la uña del pie por un pisotón en el partido pasado, se me infecto pero ando un poco fastidiado, ha mejorado de ayer a hoy, espero estar para el partido que viene", expresó Franco.

MARTHA CEDILLO | JOSÉ LUIS GARZA