20 de febrero de 2014 / 03:57 a.m.

Carlos Boozer aportó 20 puntos, D.J. Augustin sumó 19 frente a su antiguo equipo, y los Bulls de Chicago hilaron el miércoles su cuarta victoria consecutiva, al superar 94-92 a los Raptors de Toronto.

Kirk Hinrich anotó 19 puntos, Jimmy Butler añadió 16 y Taj Gibson fue expulsado por acumulación de faltas, luego de embocar 10 unidades. Chicago ganó por quinta ocasión en seis encuentros y puso fin a una racha de tres triunfos consecutivos de Toronto.

Joakim Noah acumuló ocho puntos y 13 asistencias por los Bulls.

DeMar DeRozan encabezó a los Raptors con 32 puntos, mientras que Kyle Lowry sumó 16, antes de cometer su sexta falta y abandonar el encuentro. Lowry, quien repartió siete asistencias, no consiguió ampliar a cuatro su racha de "dobles dobles" consecutivos, la mejor que ha tenido en su carrera.

También por los Raptors, el venezolano Greivis Vázquez jugó 17:11 minutos, en los que sumó siete puntos, dos rebotes y cuatro faltas.

Augustin, dado de baja por Toronto en diciembre antes de firmar con los Bulls como agente libre, acertó dos triples en los albores del tercer cuarto, y Chicago tomó la ventaja por 76-66, a 9:34 minutos del final.

AP