5 de agosto de 2014 / 02:17 a.m.

Aunque son favoritos para el segundo clásico estudiantil de esta nueva era, en el campamento de los Borregos Salvajes no se confían y trabajan arduamente para quedarse con el triunfo el próximo 15 de agosto.

Arturo Abrego, capitán defensivo de los blanquiazules, expresó que los comentarios fuera del terreno de entrenamiento se quedan fuera, por lo que se dedican a entrenar arduamente.

“Primero que todo, intentamos no escuchar pronósticos, ni lo que se dice fuera del equipo. En lo que tenemos que trabajar es entender al jugador que está al lado tuyo, jugar como equipo, porque el aspecto físico ya está, es estarse acoplando y con entrenamiento día a día”, indicó Abrego.

El capitán defensivo dijo que el compromiso de su línea es apoyar al resto del equipo hacia un mismo objetivo: la victoria.

“(El compromiso) Hacer las cosas bien, como si fuera la última jugada, porque así es como vas a dar tu máximo en cada jugada, si te comprometes a eso harás tu trabajo y se trata de que todos jalemos el barco hacia un mismo sentido”,  expresó.

En su quinto año de elegibilidad, Abrego señaló que su anhelo es retirarse como campeón y por supuesto ganador del partido de este 15 de agosto, no sin antes cumplir su objetivo de motivar al resto de los jugadores en los duros entrenamientos.

“Me quiero despedir campeón, me encantaría ganar el clásico, ganar los juegos fuera, los de aquí. Si se puede llegar a una final y si es en el Tec sería algo muy emotivo, algo que me tocaría el corazón en verdad, me gustaría despedirme de esa manera, como campeón”, esperanzó.

MARTHA CEDILLO