24 de mayo de 2014 / 05:18 p.m.

Se llevó a cabo el tradicional Try Out nacional de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey para jugadores nacidos en 1995, 1996 y 1997 con el objetivo de reclutar talento.

Las instalaciones del Centro Deportivo Borrego fueron el escenario donde cerca de 60 jóvenes buscaron darlo todo para ser seleccionados y formar parte del programa de futbol americano más exitoso en los últimos 20 años.

"Veo bastante talento en este grupo, por la tarde vimos futbol y ya en el campo equipados para ver la otra parte fundamentos de juego que traen", expresó el coach Cesar Martínez.

Entre las pruebas que los aspirantes provenientes de toda la República Mexicana cumplieron por la mañana fueron fisico-atleticas como salto vertical, velocidad de 40 yardas, agilidad en dummie y habilidades en cono y por la tarde los fundamentos de futbol.

"Son ahorita 60 muchachos los que tenemos aquí, 6 o 7 son de aquí de la ciudad de Monterrey, el resto vienen de diferentes partes de la republica."Tenemos pensado seleccionar entre 10 y 12 chavos de este grupo", explicó Martínez quien agregó.

"También tenemos un grupo que llamamos de seguimiento, chavos de primero y segundo de Prepa que van a estar con nosotros en agosto del 2015 o 2016 pero ya desde ahorita los estamos evaluando y explicando en qué consiste nuestro programa para que sepan los requisitos académicos que también deben cumplir", finalizó.

JOSÉ LUIS GARZA