19 de febrero de 2014 / 03:48 a.m.

Tras el anuncio de demolición del Estadio Tecnológico, los lanudos consideran un privilegio cerrar una etapa histórica.

Jugar los últimos partidos en el estadio tecnológico será un orgullo para el linebacker Borregos Salvajes, Rodolfo Villareal. Más allá de sentir tristeza, tener la oportunidad de jugar en el histórico campo del tecnológico será un honor para el numero 3 de liga mayor.

La casa de los Borregos será demolida en cuanto esté listo el nuevo estadio de los rayados del Monterrey. Al mismo tiempo se construirá otra casa para los lanudos con capacidad para 10 mil personas y que forma parte de un proyecto deportivo del campus llamado “Distrito Tec”.

Mundial en Mayo

Del primero al 11 de mayo se llevara a cabo en Suecia el mundial de futbol americano universitario 2014, con la selección de los mejores jugadores de más de 600 universidades de todo el mundo.

Diego García Miravete, actual coach del tecnológico Monterrey Campus Santa Fé,  será quien esté a cargo de la representación mexicana.

“La base de la selección será la que jugó el 21 de diciembre contra estados unidos. Estoy muy emocionado porque tengo la posibilidad de ser convocado.  A pesar de que ya se terminó mi elegibilidad con Borregos, quiero representar a México con toda la dignidad”, explico Mario Soto ex lanudo y actual colaborador  en la liga preparatoria.

Rodolfo Villareal, también aspira a formar parte de esta selección mexicana y siguen trabajando en fuerza y velocidad para estar listos en caso de ser convocados.

JOHANNA PEÑA