JOSÉ LUIS GARZA
27 de marzo de 2014 / 01:32 a.m.

Borregos del Tec, siguen en pretemporada y mejorando su aspecto físico en el gimnasio y trabajando en el terreno de juego.

 

Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey se encuentran ya en su segunda etapa de pretemporada reforzando el aspecto físico en gimnasio y algo de trabajos recreativos en campo.

El entrenador en jefe César Martínez se mostró contento por la respuesta que ha tenido de sus dirigidos quienes han mostrado buen nivel a pesar de tener 18 bajas con respecto al equipo que terminó la campaña pasada.

"Fueron en total 18 los elementos que terminaron elegibilidad y que abrieron las puertas a los muchachos que viene de prepa y que también muestran un gran nivel", expresó César.

El coach de los lanudos señaló que lo que más están deseando sus dirigidos son los trabajos ya equipados para lo cual deberán esperar mes y medio más.

“Saldremos equipados como lo marca el reglamento la última de mayo y las dos primeras de junio, en donde además tendremos como es su costumbre uno que otro scrimmage internos", adelantó.

Cabe señalar que en ese mismo mes Borregos realizará un try –out el día 24 de mayo, en donde se invitará a quienes están terminando su Prepa, así como externos, para buscar un lugar exclusivo en el equipo de Liga Mayor.

Una de las posiciones en donde el coach César Martínez buscará sangre joven es la línea defensiva por las bajas que se tuvieron.

“Sí, perdimos a nuestros seis linieros defensivos, por lo que tuvimos que hacer algunos ajustes bajando unos de nuestros linebackers como alas defensivas, pero es uno de los huecos que tendremos que cubrir con la gente nueva que llegue”, explicó.