3 de septiembre de 2014 / 08:57 p.m.

Luego de haber aprobado los exámenes médicos el quinto refuerzo de La Fiera Jonathan Bottinelli se integró a los entrenamientos del equipo esperando estar adaptado muy pronto.

"He estado entrenando prácticamente todos los días en doble turno es cuestión de lo que vea el técnico yo creo en un par de días ya estaré a la altura del equipo", comentó.

El jugador fue recibido por el resto del planteo que le dio la tradicional bienvenida haciéndole fila inda.

Sobre la presión que tiene el cuadro esmeralda por los malos resultados en la Liga MX no significa un problema para el central argentino.

"Estoy acostumbrado a tener grandes presiones y en el fútbol si no te aguantas un poco la presión no puedes jugar esperaré dar mi máximo y que la gente esté contenta".

A pesar de haber llegado hace poco "Boti" dijo conocer un poco del entorno que rodea al equipo verdiblanco.

"Mauro (Boselli) me habló muy bien de la afición que acompaña mucho que está siempre con el equipo, del club lo que he podido ver un poco del campeonato en la tele es un estilo de juego muy lindo para cualquier jugador de cómo trata la pelota e intenta jugar y ya sabía que ha sido el bicampeón del fútbol mexicano.

"Estoy conociendo a la mayoría de los compañeros me estoy aprendiendo rápido los nombres y me recibieron muy bien la verdad que muy contento por eso".

Gabriel Juárez