7 de enero de 2015 / 01:31 a.m.

Fueron varias semanas de silencio. Tomás Boy se alejó de los reflectores para evitar cualquier tipo de polémica. El motivo de su distancia con los medios fue la reacción que tuvo la afición y el gremio futbolístico hacia las críticas que vertió hace unos meses sobre Javier Hernández.

En aquél momento el Chícharo había llegado como refuerzo al cuadro merengue. Sin tapujos, el Jefe afirmó que su arribo a Madrid no le traería nada bueno, pues continuaría haciendo carrera de suplente.

"Menos minutos, más críticas y más camisetas. Chícharo está haciendo una carrera de suplente. Yo era un crack y si me contratan de refilón, mejor no voy", expresó en aquella ocasión.

Hoy, que de nueva cuenta habló ante la prensa, el estratega de Atlas dejó en claro que no se equivocó, esto luego de la poca actividad que ha tenido el atacante mexicano con los merengues.

“Demasiadas cosas me obligaron a alejarme un poco de la responsabilidad en ese sentido (de hablar con los medios), los títulos de las notas que me acarrearon problemas. Por ejemplo en el tema del Chicharito el país se me vino encima (por las críticas) con una saña tremenda, no me equivoqué, lo único que deben reconocer es que sí sé de futbol y sé mucho”. 

RIGOBERTO JUÁREZ