3 de septiembre de 2014 / 10:31 p.m.

 

Las criticas de Tomás Boy hacia Javier Hernández aún  no cesan, ya que el entrenador del Atlas arremetió, otra vez, contra el nuevo atacante del Real Madrid.

Anteriormente el ex jugador de Tigres aseguró que el "Chicharito" estaba condenado a ser suplente en la escuadra merengue.

El estratega de los rojinegros comparó a Hernández con Carlos Vela, afirmando que el artillero de la Real Sociedad tendría más oportunidades en el Real Madrid.

 Hubiera jugado mucho más (en el Real Madrid) porque tiene más clase y más capacidad. El mejor jugador que tiene México se llama Carlos Vela que es un titular indiscutible y es una lástima que no haya ido al Mundial porque hubiera servido mucho”, fueron las palabras del “Jefe” para ESPN.

“En primer lugar, no dije ninguna mentira, solo dije la verdad y en este país es muy difícil decirla porque no la entienden. Dije que Javier es un fantástico goleador pero que su carrera la ha hecho de suplente. Nunca dije que no tuviera cualidades o que no vaya a pelear, solo dije que va a jugar menos y que tendrá más críticas”, declaro el ídolo felino sobre la carrera del dos veces mundialista mexicano.

RAFAEL RIVERA