7 de enero de 2014 / 06:36 p.m.

A pesar de que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en su contra por las declaraciones que realizó hacia Omar Asad, al tacharlo de vividor, esto debido a que estaría violando el código de ética, el técnico de Atlas Tomás Boy dijo desconocer este tema y se hizo el sorprendido ante los medios.

"No sabía (que habría investigación en su contra), estoy sorprendido, no tengo ni idea, ya veremos lo que pasa", manifestó el estratega rojinegro.

Ante las polémicas declaraciones que realizó Ricardo Ferretti, quien criticó al arbitraje, el Jefe afirmó que al menos este semestre no hablará del trabajo de los silbantes, pues sabe, se puede meter en más problemas.

"La verdad ya sabemos cómos e la gastan en la comisión disciplinaria, pero sí creo que en el caso de Vuoso ha sido expulsado injustamente y ha habido un trato diferencial hacia él, pero ya sabemos cómo son las cosas en este país y lo que puedas decir. Nos vamos a fijar (en el arbitraje), pero públicamente no voy a vertir ninguna opinión al respecto, sobre todo en esta situación del descenso", expresó.

RIGOBERTO JUÁREZ