6 de abril de 2014 / 06:31 a.m.

Nuevamente se quejó del rival y del árbitro. Pero en esta ocasión también fueron contra sus jugadores. Tomás Boy no ocultó su malestar por el accionar de su equipo esta noche ante Puebla donde apenas igualaron sin goles.

"La otra queja es contra mí y mi equipo, perdimos una gran oportunidad de confirmar todo lo bueno que venimos haciendo desde hace nueve partidos. Nos faltaron recursos, nos faltó más ambición".

A Boy Espinoza no le sorprende la pobre propuesta futbolística de la Franja. El Jefe sabía perfectamente que los poblanos venían al Tres de Marzo por un punto.

"Esperábamos este partidos en las condiciones que se dio. Lamentablemente no hemos podido abrir a este adversario, tuvimos una que otra oportunidad ante un adversario que vino a esto. Creo que el equipo adversario no conoció el área contraria, pero ese es su problema, y pasó más por lo que no pudimos hacer. No puedo creer que un equipo que hace tiempo desde los cinco minutos del primer tiempo le den dos minutos de compensación, es ridículo".

El timonel rojinegro ofreció disculpas a Flavio Santos, a quien exhibió esta noche al retirarlo de la cancha cuando lo había ingresado para el complemento.

"Algunos jugadores no entraron tan bien como hubieran querido, hoy hice algo muy incorrecto, algo muy malo, metí a un jugador y después lo saqué, es algo que no debe ser, fui fatal en ese sentido, en el caso de Flavio Santos. No se debe hacer eso, a veces los jugadores pueden estar bien o no, él ha jugado un partido bárbaro el otro día, hoy no entró igual, pero no debe satisfacerme a mí como su entrenador, por eso digo que actué incorrectamente y ya se lo hice saber a él y al grupo, me siento mal por eso".

Boy Espinoza afirmó que la luz del Estadio Tres de Marzo fue mala, pero lo que más le preocupa fue sumar su octavo duelo sin ganar en condición de local.

"La luz es muy mala (del Estadio), la cancha está hermosísima, el escenario fue fantástico, el público fenomenal, pero no pudimos dar en nuestro octavo partido como local una victoria".