9 de marzo de 2014 / 07:06 p.m.

Tras finalizar el duelo ante Jaguares, Tomás Boy no podía ocultar su frustración, impotencia y malestar. Por sexto partido en el campeonato, los Zorros se quedaron sin la victoria en el Jalisco. Pero en esta ocasión, el Jefe señaló de manera categórica al silbante Miguel Ángel Flores no sólo de perjudicarlos, sino de hacer un comentario mala leche.

El estratega de los Zorros aseguró que el árbitro se justificó por marcar de manera errónea el penal sobre David Mendieta recordándoles que hace una semana Atlas fue beneficiado por los de negro.

"Hemos regalado el partido, hicieron un partido fantástico 75 minutos, después. Primero la jugada que abre la puerta a Jaguares, fuimos inmensamente superiores a Jaguares y casi perdemos el juego, pero la puerta la abrimos cuando el árbitro hace una marcación indebida, según muchas personas que lo vieron, pero lo peor no es eso, si no que dice a mis jugadores: 'por eso, pero ustedes ganaron el otro día con una mano de Millar', no sé si por eso lo marcó", dijo.

Boy Espinoza reconoció sentir una gran impotencia por quedarse con las manos vacías y continuar sin ganar ante su gente.

"Es frustrante el resultado porque el partido lo dominamos, Atlas jugó un partido un partido bastante bueno, pero después entró el miedito, facilitamos las cosas y casi al final, en desesperación, casi perdemos el juego".

El timonel rojinegro indicó que este duelo fue muy fácil para ellos, por lo que los chiapanecos fueron muy afortunados de sumar un punto en el Jalisco.

"El triunfo no llega aquí, parecía que hoy sí, pudimos aumentar el marcador varias veces, eso quiere decir que nos falta, estoy bien, el equipo dominó a un adversario, fue un partido muy sencillo, ellos merecían muy poco por lo que hicieron y casi ganan, pero así es. Esta vibra nos está tocando en el Jalisco y lamento mucho porque el equipo se brindó con todo, no estamos fuera de contexto, no hemos sido superados y siento que en ese sentido estamos bien".

RIGOBERTO JUÁREZ