9 de julio de 2014 / 01:04 p.m.

Era de esperarse que Diego Armando Maradona tuviera una opinión ácida sobre la goleada de Alemania a Brasil 7-1 y de forma categórica dijo que los alemanes fueron arrasadaroes ante un local que no estuvo en la cancha.

Fue un partido y resultado inolvidables para todos en el Mundo. De gozo para los teutones y de llanto para los amazónicos, algo que fue analizado en primera fila por el máximo antagónico de O'Rei Pelé.

"Pareció de papi fútbol. Fueron arrasadores ante un local que no estuvo en cancha", afirmó el "Pelusa".

"No pensé que Alemania iba a ser tan arrasadora y contundente. Sin Neymar, no tiene juego. No hubo pelota brasileña. Dejó una imagen pobrísima. Los jugadores no estuvieron en el campo".Sobre la selección de Alemania, Maradona sólo tuvo palabras de elogio para el trabajo de técnico y jugadores.

"Alemania tuvo siempre el partido en mano. Estaban en todos las dos. Es difícil buscar una figura. Desde el arquero hasta los que entraron, todos hicieron las cosas bien. "Cuando agarraba la pelota un brasileño, había tres alemanes. Tenía un equipo que sabía lo que quería. El DT los convenció de que podían hacerle 7 goles a Brasil", sentenció Diego Armando.

REDACCIÓN