3 de marzo de 2014 / 01:51 a.m.

El ingreso de los argentinos Diego Lagos e Ismael Sosa, le dieron a Pumas otra cara en el segundo tiempo contra Pachuca, destacó el delantero argentino Martín Bravo, quien espera que sean considerados para iniciar.

"Se vio mejor el equipo ya cuando entraron, el segundo tiempo estuvimos atacando todo el tiempo, prácticamente estuvimos la parte complementaria, en la cancha del rival, pero sólo nos faltó concretar".

Dijo que tanto Lagos como Sosa, han trabajado para ganarse su lugar en el cuadro titular, pero esa decisión la tiene el técnico José Luis Trejo, pero cuando entran a la cancha de cambio aportan lo suyo como se vio en el partido de este domingo.

Dijo que con ese empuje de los jugadores que entraron de cambio para la segunda parte, el equipo se fue al frente como no lo había hecho en el primer lapso, cuando no pudieron superar la defensa de Tuzos y eso les complicó.

"Ellos se plantaron bien atrás, el equipo intentó por todos los lados pero al final no se pudo y la verdad, Pachuca fue un rival complicado, un punto de igual manera nos sirve, pero hay que seguir mejorando".

Bravo señaló que el equipo se mostró bien aunque solamente les haya faltado el gol el cual no pudieron conquistar por las buenas actuaciones que tuvo el arquero de Pachuca, Óscar Pérez.

NOTIMEX