5 de enero de 2014 / 12:03 a.m.

Omar Bravo comenzó con el pie derecho su participación con el Rebaño. El nuevo capitán de las Chivas se dice satisfecho por la manera en que jugaron contra los laguneros, aunque aceptó que el triunfo se les escapó de las manos.

"Sí contento, siempre anotar es importante, lamentablemente no pudimos mantener la ventaja, pero al final del día el equipo mostró otra cara con respecto a la Pretemporada y eso es bueno. Me siento contento por eso, lo más importante es que la ofensiva se comportó muy bien hoy, creo que dimos sensaciones de peligro muchas veces y eso será importante, independientemente de quien anote, Aldo (De Nigris), Rafa (Márquez Lugo), (Carlos) Fierro, (Omar) Bravo, eso no importa".

El mochiteco agregó que el empate contra el Santos les da la certeza de que el trabajo de pretemporada fue bueno y que van por el camino correcto.

"No es malo sumar en Torreón, importante que nosotros hubiésemos aprovechado las circunstancias cuando ellos se quedan con 10 hombres, eso hay que trabajarlo para mejorar y poder finiquitar los partidos en tres puntos que es lo más importante.

Bravo sentenció que de ahora en adelante el Rebaño tiene que cerrar los partidos, ser más certeros frente al arco enemigo, pues no les puede pasar lo que les sucedió ante los laguneros.

"Satisfecho (con el empate), hay que finiquitar los partidos, creo que la final del día nos favoreció un poco tener un hombre de más, pero así es el futbol, a veces los equipos de complican más con 10 hombres y es importante ahora lo que viene en casa".

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ