4 de diciembre de 2014 / 01:44 a.m.

Ken Rosenthal de Fox Sports añade que el acuerdo de Markakis es de alrededor de $ 44 millones de dólares, una cifra que palidece en comparación con los cuatro años y $ 57 millones de contrato de Nelson Cruz habría recibido de los Marineros de Seattle a principios de esta semana.

Markakis , un veterano de nueve años , llenará el vacío en el jardín derecho creado el mes pasado después de que los Bravos cambiaron a Jason Heyward a los Cardenales de San Luis por el diestro Shelby Miller y perspectiva Tyrell Jenkins. El jugador de 31 años de edad, es probable que asumir un lugar en la cima alineación de Atlanta, donde va a ser la tarea de revivir una ofensiva que anotó menos carreras que todos sino un club de la Liga Nacional la temporada pasada.

Los Bravos, sin embargo, todavía pueden estar inclinados a perseguir las operaciones que implican Justin Upton y Evan Gattis, ambos de los cuales han surgido en rumores de tarde. Upton se mantiene bajo control del equipo por sólo una temporada más mientras Gattis es poco probable que veamos mucho tiempo detrás del plato en el futuro ya que el club intenta aclimatarse Cristiana Bethancourt a las ligas mayores.

Aunque los Orioles de Baltimore se consideraron a principios de esta temporada baja como el destino más probable para Markakis, quien nunca ha jugado para otro equipo en su carrera en las mayores, las dos partes se mostraron incapaces de llegar a un acuerdo.

Markakis goes home to Atlanta, where he spent his teen years about 20 minutes from the site of the team's new ballpark. Big sign for Braves.— Jeff Passan (@JeffPassan) diciembre 3, 2014

JOSÉ MANUEL VILLALVAMarkakis goes home to Atlanta, where he spent his teen years about 20 minutes from the site of the team's new ballpark. Big sign for Braves.— Jeff Passan (@JeffPassan) diciembre 3, 2014