17 de octubre de 2014 / 05:17 p.m.

En cuestión de algunos meses la ciudad de Cleveland ha recuperado el brillo que perdió desde los años 60s. Con el regreso de LeBron James a los Cavaliers y la selección de Jonnhy Mancil en el último draft por los Browns, Cleveland reaparece en el mapa de este mundo deportivo.

El último informe de Dicks Sporting Goods revela que el ranking de los jerseys más vendidos en la NFL ha sufrido cambios sorpresivos. Por primera vez en años Cleveland cuenta con dos representantes en el top 10, su mariscales Johnny Mancil y Brian Hoyar; la sorpresa aumenta al darnos cuenta que Hoyar rebaso al popular Johnny Football.

Lesean McCoy (Filadelfia)

Peyton Manning (Denver)

Russel Wilson (Seattle)

Andrew Luck (Indianapolis)

Brian Hoyar (Cleveland)

Tom Brady (Patriotas)

Rob Gronkowski (Patriotas)

Eli Manning (Gigantes)

Brandon Marshall (Chicago)

Johnny Manzil (Cleveland)

Resaltamos al corredor de Filadelfia, Lesean McCoy que aparece en el lugar número uno, después de su gran actuación el domingo por la noche ante Gigantes donde las Águilas portaron su jersey en color negro.

En el ranking de los equipos con mas jerseys vendidos en la última semana, Cleveland ha escalado hasta la posición numero tres, solo por detrás de Seattle en segundo y Filadelfia en primero.

REDACCION