18 de agosto de 2014 / 09:53 p.m.

El jugador Alejandro Briseño señaló que saldrán con todo en busca de los tres puntos cuando reciban al Irapuato dentro de la Copa MX.

Tigres regresa al estadio Universitario para recibir en punto de las 21:00 horas a los freseros.

"Lo importante es el equipo, que gane la Copa, tenemos una victoria y una derrota, tenemos que seguir trabajando para conseguir el objetivo que es calificar a la siguiente ronda.

"Obviamente todos queremos esa oportunidad, esa revancha, no pudimos sacar el resultado que todos queremos, y ya con Altamira, pero ahorita vamos a tratar en casa de ser Fuertes y tratar de sacar los tres puntos con mayor diferencia de goles", expresó el jugador.

Para el campeón del mundo Sub 17, en 2011, el nivel de la Copa MX no hay que menospreciarlo, más bien hay que aprovechar las oportunidades de juego que les brinda.

"El nivel no hay que menospreciarlo, nosotros vamos a demostrarnos con lo mejor que tenemos, perdimos en Altamira, Altamira es un equipo que jugó al tú por tú allá y sacó el resultado", indicó.

Recordó que con Atlas no tenía tantos minutos de juego, por eso al recibir la oportunidad del técnico Ricardo "Tuca" Ferreti, aprovecha la ocasión para mostrar su desempeño.

"Ellos (Irapuato) van a venir a jugarnos el tú por tú y nosotros también vamos a tratar de hacer nuestro futbol, no va a ser un partido fácil, va a ser un partido complicado en el que vamos a tratar de jugar a lo que el 'Tuca' quiere, vamos a saber salir jugando desde atrás, es importante, no menospreciar al rival, pero también saber que somos favoritos y podemos sacar la victoria", señaló.

MARTHA CEDILLO