FRANCISCO VELA
8 de mayo de 2014 / 01:56 a.m.

El León tiene una nueva oportunidad de vencer al Toluca, situación que no se ha dado desde que el León regresó a la Primera División, sólo empates y derrotas puede contar la fiera ante los Diablos Rojos.

"Creo que no se ha podido ganar porque los partidos no se han dado a pesar de que algunos de ellos hemos tenido buen funcionamiento no hemos concretado y ellos (Toluca) sí lo han hecho y nos han ganado hasta que ganaron aquí de local en un campeonato donde éramos muy fuertes, complicado pero creemos que puede ser la primer victoria para nosotros", comentó.Para Matías Britos no ha sido falta de calidad el motivo por el cual parece que Toluca le tiene tomada la medida y considera que en la liguilla llega una magnífica oportunidad de lograr el primer triunfo ante los Diablos Rojos.

"Es un lindo desafío y más aun sabiendo que no hemos podido ganar, lograrlo ahora en una instancia tan importante como lo es la liguilla, por el pase a la final así que trataremos de hacerlo", comentó.

Sobre el último partido donde fue relevado por Loboa cuando el partido ni siquiera había llegado a la media hora de juego, el atacante uruguayo que visiblemente salió molesto ese día en la cancha del Cruz Azul, aseguró él está listo para respaldar al León ya sea en la banca o en la cancha.

"El partido pasado me tocó salir y apoyar desde afuera y por suerte se logró el resultado que era lo que todos queríamos y por lo que todos estábamos apoyando al equipo", finalizó.