30 de enero de 2014 / 06:12 a.m.

El delantero Isaac Brizuela consideró que tuvo una calificación positiva en su desempeño con la selección mexicana en el triunfo de 4-0 sobre Corea del Sur, algo que debe repetir en sus siguientes convocatorias.

"Es un camino muy largo, pasé la primer prueba, pero es un camino largo, creo que pasé la primera prueba, pero hay un camino largo, mucha competencia, ahora trabajar en el club y si se siguen dando las convocatorias hay que aprovecharlo", indicó el llamado "Conejito".

El atacante consideró que él y otros jugadores "aprovechamos esta oportunidad, en lo personal un puesto diferente al que juego en mi club, pero el técnico nos da es confianza y uno tratar de hacer lo mejor posible".

"Fue un partido en el que todos nos mostramos aquí y le ponemos muy difícil a Herrera, pero hay que trabajar, y hacer lo que venimos haciendo. En lo personal me sentí muy bien desde el lunes que entrenamos, me voy contento con lo que hice hoy, pero todavía tengo que trabajar al doble", acotó.

Finalmente, el jugador de los Diablos Rojos del Toluca consideró que fue muy importante el entendimiento que tuvo con sus compañeros, pese al poco tiempo de trabajo que tuvieron.

"Son jugadores (Alan Pulido y Oribe Peralta) que se mueven muy bien y atrás igual estábamos surtiendo a los delanteros, un partido redondo para todo, mucha movilidad para todos", sentenció.

REDACCIÓN