23 de abril de 2014 / 01:37 a.m.

Los Diablos Rojos del Toluca cerraron su preparación en sus instalaciones de Metepec, donde el delantero Isaac Brizuela, dejó claro que Toluca no especulará y desde el primer minuto buscará ese gol que les permita coronarse en Concacaf y asistir al Mundial de Clubes.

"Es una final, el marcador está empatado a cero, los dos tenemos las mismas posibilidades, simplemente trataremos de proponer, hemos entrenado de la misma manera y hemos llegado con la mentalidad de levantar el título, sabemos que no será fácil, pero tenemos un equipo que tiene ganas de hacer historia, hacer algo diferente. Un torneo internacional todos lo quieren jugar por eso estamos con el sueño y el anhelo de estar en Marruecos".

Brizuela detalló que esta final se puede definir por las individualidades, sobre todo con dos esquemas que no regalan nada: "Sabemos que ellos tienen jugadores desequilibrantes, al igual que nosotros, es un partido donde los dos debemos estar atentos, sabemos que no podemos regalar ninguna jugada, ningún balón y eso va a ser lo más importante, la concentración que tenga el equipo".

Por último, el delantero escarlata destacó que el partido de vuelta puede ser muy similar a la ida, con un Toluca proponiendo y un Cruz Azul esperando. "Cruz azul espero un poco atrás los primeros minutos, nosotros tuvimos el balón pero en mediocampo y no adelante para hacer daño, ahora en este partido lo esperamos igual, claro cuidándonos de un contragolpe o un descuido de nosotros, pero vamos a insistir, no desesperarnos y con mucha gente al ataque".

JESÚS QUEZADA