22 de octubre de 2014 / 05:04 a.m.

Corrían los minutos finales del partido entre Cruz Azul y Alajuelense para definir qué equipo avanzaría a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, la ‘Máquina’ empataba a uno el juego y necesitaba un gol más para poder avanzar, dicha situación desesperó a los dirigidos por Fernando Tena quienes terminaron por perder la cabeza.

Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, había subido a rematar un tiro de esquina y al no tener éxito regresó a su portería, en el camino, se encontró con un jugador rival a quien agredió con un puñetazo a la altura de las costillas, según se pudo apreciar en las imágenes del encuentro.

Esta situación ‘calentó’ a los jugadores del Alajuelense que esperaron el final del encuentro para enfrascarse a golpes con elementos del cuadro capitalino quienes respondieron de la misma manera.

Francisco Javier Rodríguez y el argentino Mauro Formica fueron los elementos de la ‘Máquina’ que más activos estuvieron repartiendo golpes al final del duelo.

La afición local ingresó al campo para ser parte de la gresca pero los jugadores celestes ya habían tomado rumbo a los vestidores evitando un mayor problema.

Cruz Azul empató en su visita a Costa Rica y no pudo refrendar el título que actualmente ostenta en la Concachampions.  

CORTESÍA LA AFICIÓN