22 de enero de 2015 / 05:27 p.m.

Monterrey.- El ex alcalde de García, Nuevo León, Jaime Rodríguez, promociona su precandidatura a través de un video que difundió en su canal de YouTube, en donde enfrenta en el ring a los rudos y los ciudadanos.

'El Bronco' se refiere a los partidos políticos como los contrincantes rudos, mientras que los ciudadanos se encuentran en desventaja, porque el réferi (que representa al órgano electoral) le da menos oportunidades para contender.

"Los rudos siempre serán rudos y los rudos siempre te van a traicionar", se escucha al final del video con duración de más de cinco minutos. Después  aparece Jaime Rodríguez aáparece pidiendo la firma de los ciudadanps y lograr la canidatura.

'NO VOY A DAR DESPENSAS'

"Necesito 600 mil votos para ser gobernador. Necesitaba 103 mil firmas para que mi candidatura fuera reconocida, hoy tengo más de 250 mil. Pienso llegar a las 500 mil. Y son firmas autógrafas" dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula.

'El Bronco' aclaró que no va a repartir despensas, y que convencerá a la gente hablando, "diciendo la verdad".

"El problema es que el PRI y el PAN son aliados, no piensan en la gente, buscan mantener sus prerrogativas, tienen un concepto de rudeza enorme, pero la gente no le tiene confianza. Sé que voy contra dos mujeres atractivas, pero nada más, eso. Hay en Nuevo León algo más que eso. Yo no soy más atractivo que Ivonne o Margarita, pero sí más preciso, más contundente. Yo pretendo modificar todo el sistema de gobierno", detalló.

Agregó que a través de las redes sociales hará toda su campaña, y en caso de llegar a la gubernatura, dará a conocer todos los resultados a través de Facebook o Twitter.

"Vamos a revolucionar las acciones de gobierno a través de las redes sociales, para qué entregar un informe si lo puedes subir a una red, o para qué esperar el aplauso".

Dijo que desde hace un año ha trabajado en esta campaña.

"Nosotros desde hace un año construimos estos, desde las calles. Nuestros voluntarios 17 mil 200 en la red social, para este proyecto y mil 500 en la calle".

Foto: Especial

TELEDIARIO DIGITAL