15 de abril de 2014 / 09:42 p.m.

Sergio Bueno entrenador de los Jaguares de Chiapas habló sobre el juego ante Santos Laguna del próximo sábado a las 19 horas en Torreón y destacó que buscarán hacer sufrir a los Guerreros y complicarles un poco su pase a la Liguilla.

 

"Todos los partidos son complejos, pero yo creo que también nosotros le ofrecemos al adversario dificultades que esperamos incrementarlas en este partido, que el rival sufra con nuestro juego y estamos conscientes delo que queremos que es cerrar con dos victorias, es lo que estamos planeando desde hace semanas y se no han escapado juegos vitales como el del pasado fin de semana en donde hicimos en gasto para quedarnos con los 3 puntos".

 

El entrenador dijo de Santos que espera lleguen cansados a juego sabatino pero refirió que será un duelo de goles porque a su juicio los de Torreón reciben muchos goles pero también los anota. 

"No sabemos cómo vaya a llegar de la Libertadores, qué plantel vayan a poner el día miércoles y si vayan a querer alternar el plantel hasta que no sepamos y estamos conscientes de que el adversario es fuerte que es un equipo que recibe muchos goles en el torneo pero que también tiene un gran vértigo e intenta sobreponerse y no desmaya, tienes que hacer un partido acorde a las expectativas que estamos enfrentando".

 

Declaró también aspiran a ganar los seis puntos restantes, ante Santos y Atlante para lograr una campaña mediana y no la discreta que tienen ahora. "La realidad indica que para mejorar y hacer una campaña mediana hay que ganar los dos partidos que nos restan porque sabemos que estamos situados en lugares que no entusiasman en la tabla y que la exigencia es esa para el plantel, debemos de tener un cierre importante".

 

Aseveró que no es lo mismo tener 18 a tener 25 puntos y apuntó a motivar a su jugadores con su profesionalismo, "hay un mundo de diferencia entre 18 y 25 y se lo debemos hacer ver a los jugadores y solo así te puedes cotizar diferente en el mercado si haces una campaña de veintitantos puntos y si no eres conscientes pues ¿cuándo lo van a hacer?".