4 de julio de 2014 / 12:44 p.m.

El mediocampista dijo que el Monterrey generó suficientes llegadas para empatar el partido contra Cruz Azul aunque dijo que estos partidos sirven más que todo para que el técnico visualice jugadores.

 

Al señalar que se pueden rescatar cosas positivas del partido de preparación contra Cruz Azul, Rodrigo Rojas dijo que la pretemporada ha servido para que el técnico Carlos Barra observe a jugadores en diferentes posiciones y en diferentes funciones tácticas.

Los últimos 20 minutos del duelo contra La Máquina en Dallas, Rojas pasó de ser volante por derecha a la contención; Jesús Zavala hizo pareja con Hiram Mier en la central, y Severo Meza pasó de la lateral derecha a la media cancha.

"Sí principalmente estos partidos sirven para eso para que el técnico pueda probar a los jugadores en diferentes posiciones, en diferente sistema táctico y es bueno ir adaptándose a eso, es bueno ser útil en varias posiciones y creo que el único saldo negativo es el resultado porque bueno el funcionamiento fue creciendo", declaró el paraguayo.

El mediocampista dijo que el Monterrey generó suficientes llegadas para empatar el partido contra La Máquina aunque al final el contrario marcó un par de ocasiones.

Destacó la cantidad de llegadas generadas al frente por el Monterrey y la cantidad de jugadores que compiten hacia el frente para ganarse un lugar en el equipo.

Rodrigo Rojas señaló que el Monterrey llegará listo para el arranque de la temporada dentro de dos semanas por que han mostrado intensidad, y los juegos amistosos han servido para ir midiendo la evolución del equipo.

TOMÁS LÓPEZ