14 de noviembre de 2014 / 05:59 a.m.

Derrick Rose anotó 20 puntos pero abandonó la cancha por un dolor en el muslo izquierdo, lo que no impidió que los Bulls de Chicago se impusieran el jueves 100-93 a los Raptors de Toronto.

El español Pau Gasol logró su mejor cifra de puntos en la campaña, con 27, y capturó 11 rebotes, para ayudar a los Bulls.

Jimmy Butler añadió 21 unidades y Mike Dunleavy sumó 14 por Chicago, que ganó por sexta ocasión en siete partidos y quebró a Toronto una racha de cinco triunfos al hilo, en un duelo entre los equipos con las mejores fojas en la Conferencia del Este.

Ambos conjuntos tienen ahora una foja de 7-2.

Rose dio un mal paso en un intento de colada hacia la cesta, a finales del cuarto periodo, y fue sustituido por Dunleavy, cuando restaban 1:53 minutos. Ocupó un lugar en un extremo del banquillo.

Kyle Lowry anotó 20 tantos y James Johnson embocó 16 contra su antiguo equipo, pero los Raptors cayeron por primera vez en seis duelos como locales en esta campaña.

También por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez jugó 13:59 minutos, con siete puntos, dos rebotes, una asistencia y una falta.

AP