25 de agosto de 2014 / 03:51 a.m.

Tras la goleada del pasado viernes sobre Morelia, los Tigres regresaron al trabajo de cara al duelo de Copa del próximo miércoles en Irapuato.

El conjunto universitario fue citado a las 10:30 horas del domingo en el Volcán Universitario donde trabajaron por espacio de hora y media a puerta cerrada, a excepción de Darío Burbano.

Y es que el colombiano dejó las instalaciones tras 45 minutos de iniciado el trabajo, presumiblemente hizo trabajo diferenciado, al parecer continúa en observación tras resultar con golpes en la pierna izquierda en el duelo ante los Monarcas mientras que el resto del plantel abandonó las instalaciones después de mediodía.

A diferencia de prácticas dominicales anteriores se vio a los jugadores retirarse de la práctica con la tranquilidad que da el volver al triunfo e incluso atendieron a algunos aficionados que se dieron cita a las afueras del estadio para buscar el autógrafo y la fotografía.

Tigres trabajará este lunes en Zuazua y para el martes viajarán a territorio fresero buscando mantener el primer lugar del grupo copero.

JOSÉ LUIS GARZA