3 de octubre de 2014 / 02:43 p.m.

A seis semanas de haber sufrido una lesión del aductor izquierdo, el volante colombiano Hernán Darío Burbano está recuperado mas sin embargo aún no reaparecerá en las canchas el sábado por la jornada 12 del torneo.

Burbano se lesionó en el partido ante Monarcas por la fecha 6 del certamen y se ha perdido 5 encuentros. De principio el diagnostico del cuerpo tencico de Tigres fue que estaría en recuperación de seis a ocho semanas y han cumplido.

Aunque ya está recuperado, oficialmente el ex de León no ha recibido el alta médica y no será arriesgado en el partido ante Veracruz, por lo que se regreso a las canchas será en la jornada 13 cuando Tigres reciba al Cruz Azul, una semana antes del clásico.

"Ya estoy listo pero todavía no voy a jugar. Ya regreso hasta la próxima semana", comentó Burbano en charla informal, visiblemente contento por haber tenido una rehabilitación exitosa.

Antes de su lesión Burbano estaba teniendo un torneo destacado pues en seis partidos marcó tres goles, aportando en demasía en la ofensiva felina por lo que su regreso será muy satisfactorio para el plantel auiriazul.

DIEGO MEDINA