17 de abril de 2014 / 05:46 p.m.

Luego del virtual descenso del Atlante que se presentara durante la semana, el equipo Azulgrana quiere cerrar el torneo de la manera más digna y espera poder sacar resultados positivos en sus dos último partidos de Liga, además de cerrar con una victoria en casa ante Xolos, así lo comentó el mediocampista Alejandro Vela.

"La verdad para mi es igual más allá de pensar en el descenso o no esos dos partidos que queremos ganar son por dignidad y orgullo propio, por tratar de cerrar bien para que la gente tenga un mínima satisfacción de ver que su equipo se sigue matando en la cancha yque sigue tratando de buscar ganar y obviamente terminar esto de la mejor manera".

De igual forma el jugador cancunense expresó que a él le gustaría que el equipo permaneciera en Cancún.

"Te digo si por ahí la directiva buscara el modo de que el equipo se quedara en primera obviamente me gustaría que se quedara aquí en Cancún".

Por último Vela comentó que su periodo de préstamo con Atlante termina al finalizar el torneo y que después de eso tendrá que esperar para saber que determinaría la directiva de Cruz Azul y Atlante acerca de su futuro.

EFRAÍN GRAJEDA