10 de junio de 2013 / 11:58 p.m.

México • Ciudad Juárez tiene nuevo candidato... se trata del Burro Chon, quien se suma a los postulantes de raza animal, candigato y CANdidato, para los comicios del próximo 7 de julio.

Para promocionar la campaña del nuevo aspirante se publicó un video en YouTube donde se puede leer un documento que recuerda la situación que vivía ciudad Juárez en los 70’s.

En dicho material se aprecia al ‘Burro Chon’ mandando un mensaje para los ‘juarenses’ donde informa acerca de su vida y pide un boto por un burro de verdad ya que “"es mejor un burro como presidente que un presidente burro"”.

También afirma ser el único candidato que se compromete a terminar con las muertes. Hasta el momento el video ha sido reproducido mil 89 veces

Asimismo se indica en la descripción del video que “"nadie conoce mejor que un burro los abusos de quienes buscan enriquecerse a costa del trabajo explotado y mal pagado y nadie los puede denunciar con más razón y justicia"”.

Pero no es la primera vez que este aspirante se postula, a través de las redes sociales el ‘Burro Chon’ explica que el ya había competido contra Luis Echeverría, Miguel de la Madrid pero que su triunfo no fue reconocido

El nombre del candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez se compone de las iniciales de los 4 elementos básicos para crear vida (carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno).

El ‘Burro Chon’ se une al “"candigato Morris"” quien compite en los comicios para la alcaldía de Xalapa y se ha vuelto viral en redes sociales.

REDACCIÓN.