6 de enero de 2015 / 03:02 a.m.

El 2015 llegó con nuevos objetivos para el entrenador Genoni Martínez, que también quiere nuevos elementos en su staff de jugadores del equipo Flash de Monterrey.

El timonel del cuadro regiomontano de futbol rápido tiene entre sus planes a dos elementos que vendrían a reforzar el plantel de jugadores y así alcanzar el objetivo de pelear una final y ganar el título de la Major Arena Soccer League (MASL).

"Ojalá puedan venir dos refuerzos, que ya hablé con la directiva, y si no, confío en cada uno de los hombres que tenemos. Es uno de Barracudas y otro de las Vegas, no hay nada formal, ojalá puedan venir aquí y si no, pues pasa nada, aquí todos son capaces por eso están aquí", indicó Martínez.

Flash de Monterrey reportó ayer a las prácticas, después de una semana de receso y un cierre del 2014 con dos victorias en casa de Barracudas de Brownsville.

RECIBEN A DALLASAhora, el cuadro regiomontano deberá durante esta semana enfocar su preparación para el duelo de este domingo, cuando reciba a Dallas en la Arena Monterrey.

"Dallas e un equipo tradición y siempre ha tenido jugadores que saben jugar esto y que están dirigidos por Tatu, saben lo que hacen, entonces no será tan fácil", señaló.Reconoció que ha estudiado al rival, pero también ha sido a la inversa, por lo que espera el día del encuentro para poder llevar a sus muchachos a la victoria, la número 12 de lo que va la temporada 2014-2015 de la MASL.

"Me siento tranquilo, hasta el día que empiece el partido, uno se transforma, quiere ganar. Ahorita no hay problema, pero conforme se acerque el día, uno se transforma porque quiere ganar, vamos a trabajar, anular a sus hombres peligrosos y espero que en este año nuevo todos estén enfocados, bien metidos y aparte no hay de otra. Estaremos peleando con Texas, que ya se reforzó, no va a ser fácil, pero vamos a estar bien", expresó Genoni Martínez.

MARTHA CEDILLO