TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
21 de febrero de 2014 / 01:23 a.m.

El delantero de Monterrey, Othoniel Arce , dijo que tratará de aprovechar al máximo la posible oportunidad de jugar contra Atlas el sábado.

 

Porque todos los días se trabaja para estar en la cancha, Othoniel Arce señaló que buscará aprovechar la posible oportunidad de jugar este sábado contra el Atlas ante las ausencias de César Delgado y Marlon de Jesús.

Arce recordó que sólo una vez le tocó salir como titular con los Rayados, y fue en el único partido que han ganado este torneo, 3-1 sobre el Querétaro.

“Sí por supuesto que es lo que yo deseo y quiero tener una oportunidad como titular, solamente una vez la he tenido en el torneo por ahí contra Querétaro, se dio un buen resultado, ojala que pronto me pueda tocar estar nuevamente como titular y que sean buenos los resultados para el equipo”, indicó Arce.

El atacante reconoció en lo personal han sido benéficos los juegos de la Copa MX porque le han permitido tener la continuidad que no ha tenido en la liga.

Dijo esperar que, guardando la debida proporción en cuanto a los rivales, el Monterrey pueda mostrar un futbol similar al que se ha enseñado en la Copa, sobre todo en la contundencia.

“En lo personal bastante porque te motiva, sabes de lo que puede ser capaz el equipo, hay mucha capacidad en los más chicos… ojala que podamos demostrar esa motivación, esas mismas ganas que se  muestran en la Copa de querer trascender, lo podamos demostrar dentro del torneo”, dijo Othoniel.

“Sabemos que hay una gran diferencia también de equipos, sin menospreciar a nadie pero en el torneo local hay mucha competencia, es muy parejo y cuenta mucho el rival también pero sabemos que este fin de semana va ser complicado, Atlas es un equipo que se para bien, le gusta la pelota y ojala podamos traer un resultado positivo a casa”.