28 de agosto de 2014 / 10:15 p.m.

Han sido solamente dos partidos los que Tigres ha tenido en casa en este torneo, una triunfo contundente ante León en la jornada 2 y un descalabro de 2-0 en contra de América, es la cosecha que tienen los nicolaítas para sumar un total de 3 puntos de 6 disputados en El Volcán.

Ante esto, la hora llegó de hacerse fuertes en su estadio y de borrar aquella última impresión en casa ante su afición cuando se enfrenten el sábado a Jaguares.

"Fueron dos partido en casa, después de un gran partido (ante León), (contra América) quizás no fuimos contundentes. Ahora estamos bien somos contundentes, hemos dejado puntos en casa pero este es el tercer partido y que no vuelva a suceder lo mismo.

"Obligados siempre estas, tenemos que ganar cada partido, quizás fuimos más contundentes, tendentes que otros partidos, tenemos un compromiso importante y hay que ganar", dijo Egidio Arévalo.

Ahora el triunfo de 5 por 1 en Morelia ya quedó atrás, buscan enfrentar a un Jaguares que luce peligroso y hambriento de triunfo.

"Se hizo un gran partido (ante Morelia) pero ya quedo atrás, tenemos un gran rival y tenemos que ganar no importa el resultado, pero hay que ganar en casa para hacernos más fuertes.

"Tiene ofensiva muy buena con jugadores importantes, después no nos tenemos que desesperar si se encierran", añadió.

El jugador oriundo de Uruguay de 32 años, ha jugado todos los minutos de este torneo como titular y se ha convertido en un inamovible del cuadro de Ricardo Ferretti, ante esto en contra de

Jaguares nuevamente estará al media de contención buscando surtir balones al frente para que sus compañeros sigan con esa racha goleadora.

JAIR RAMOS