2 de marzo de 2014 / 03:52 a.m.

Fabián Donelli, auxiliar técnico de América y quien tuvo que ofrecer la conferencia de prensa al salir Antonio Mohamed expulsado del partido, mencionó que su equipo ya buscaba el triunfo a como diera lugar más allá de tener un buen rendimiento en la cancha.

"Nosotros hoy teníamos que sacar a como diera lugar el triunfo y lo hicimos, no se sí el equipo convenció o no, pero la verdad es que necesitábamos ganar a como diera lugar", dijo.

Donelli habló sobre el hecho de como se dio el gol del triunfo en contra de Rayados, quien se fue al frente y dejo espacios los cuales fueron bien aprovechados por América.

"Es fútbol y sabíamos que lo más probable cuando un equipo es local y cuenta con el apoyo de su gente, tiende a buscar el triunfo, peor pudimos lograrlo al final nosotros", señaló.

Los de la capital mexicana sabían que había que ganar si o si, y ante esto el auxiliar de El turco hablo de las oportunidades que tuvo el equipo de América, las cuales pudieron haber puesto el marcador más abultado para su causa.

"Podríamos haber terminado el partido antes, Jonathan (Orozco) paró dos oportunidades de gol de nosotros, Monterrey necesitaba ganar, pero creo que fuimos justos ganadores", finalizó.

JAIR RAMOS