22 de septiembre de 2014 / 02:35 a.m.

El levantón anímico que dio Ronaldinho a Gallos pone a pensar en grande a todos en Querétaro. Tras la demostración de esta tarde en el Omnilife, los queretanos piensan, en primera instancia, luchar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, y después, luchar por el sueño de ser campeón, así lo afirmó el defensa Yasser Corona.

"Estamos para pelear la Liguilla, calificar en los primeros lugares y estamos buscando ser campeones, es un sueño que nadie nos lo puede quitar, es un sueño que desde la pretemporada lo estamos pensando, cada partido, cada día, con los pies en la tierra, trabajando".

Sobre el partido que hizo Ronaldinho, Corona afirmó que ese es el crack que esperan, el que marque la diferencia. Además, señaló que tanto Dinho como el equipo, se están acostumbrando mutuamente al estilo de juego.

"Es un jugador que siempre te va a dar diferencia: una pelota de gol, un gol, este es el Ronaldinho que queremos, esperemos que con el paso de los días se vaya sintiendo mejor y por ende nos vaya ayudando en el funcionamiento del partido.

"Sabemos que es un jugador que puedes contar con él, que puedes tirarle la pelota y va a crear peligro, atrae marca, aprovechamos ese peso tanto en el grupo como en el equipo rival, el equipo está aprendiendo a jugar con él.

"Estamos adaptándonos a lo que él pueda aportarnos al grupo, no cambia la mística, el viene a sumar, a adaptarse a lo que juega Querétaro, sí hay circunstancias que tenemos que cambiar para que se sienta más cómodo en la cancha".Sobre el duelo ante Chivas, aseveró que el Rebaño les complicó a pesar de jugar con un hombre menos. También , ya piensan en su siguiente rival, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con quienes se medirán en la Copa MX a media semana."Nosotros hicimos lo nuestro, Chivas hace un gran esfuerzo con 10 hombres, es complicado; no queda más que seguir trabajando, darle vuelta a esto y pensar en la Copa porque también queremos calificar, pensamos en Tigres ahora, ya estamos pensando en lo que viene".

CARLOS MEZA