TOMÁS VICTOR LÓPEZ
3 de abril de 2014 / 11:43 p.m.

Al reconocer que es difícil tener ausencias por expulsiones, Carlos Barra dijo que los Rayados seguirán corriendo el riesgo de jugar con intensidad porque es la única manera de sacar adelante los resultados.

Con la baja de José María Basanta el próximo sábado, el Monterrey tendrá ausencias por suspensión en cinco de los últimos siete partidos, además de los elementos descartados por lesión durante el torneo.

“Sí es importante, para obtener resultados, para lograr el objetivo requerimos de que el equipo esté completo, tanto los que inician como los que van a tomar parte en la banca y obviamente en el encuentro pues no tener este tipo de situaciones que siempre va ser más complicado obtener un triunfo con una expulsión de un jugador”, dijo Barra.

“Buscamos tener el control pero también es importante que dentro de la intensidad con la que el equipo está jugando, vas a estar siempre un poco más cerca de correr ese riesgo, entonces buscamos que el equipo sea intenso, y pedimos que por más que estemos cerca de correr esos riesgos, que lo asumamos porque es la única manera o de las formas de salir adelante”.

Desde la jornada ocho, el equipo ha sufrido ausencias que han sido recurrentes por sanciones de la comisión disciplinaria.

César Delgado, Víctor Ramos, Severo Meza, Neri Cardozo dos partidos, y ahora Basanta han quedado fuera del equipo las últimas semanas por indisciplina.

Sobre el Santos, el estratega indicó que Rayados busca cada jornada un equilibrio, independientemente del rival, sin dejar de lado que el equipo de La Comarca cuenta con grandes futbolistas.