14 de marzo de 2014 / 11:22 p.m.

Tigres cerró su preparación de cara al duelo de este domingo ante Puebla, luego de colgar el cero en varios partidos, el defensa Hugo Ayala espera mantener esa buena racha y con ello que el equipo siga avanzado en la tabla general.

"Queremos hacer un buen partido, vamos a buscar el triunfo, sabemos que será difícil porque ellos (Puebla) juegan bien en su casa, pero bueno esperamos seguir bien y escalar lugares en la tabla", dijo.

El defensa surgido de la cantera de Atlas mencionó a La Afición que le gustaría seguir con el cero en contra, para eso debe de ser un duelo donde la concentración este al cien por ciento.

"Queremos mantener el cero, sabemos que hemos hecho un buen trabajo en la parte de la defensa pero hay que mantenernos siempre inteligentes y concentrados", enfatizó.

Tigres viajara a Puebla este fin de semana para buscar los tres puntos que los acerquen poco a poco a un lugar en la tabla general que los lleve a la calificación a la liguilla, esa que ahora parece lejana.

"Si queremos sumar puntos, vamos a buscar todos los recursos para ganar y escalar en la tabla, sabemos que tenemos equipo y que podemos hacerlo bien", enfatizó.

Ricardo Ferretti convoco a todos sus elementos titulares para este duelo, incluso al defensa Israel Jiménez quien regreso a las canchas en el Torneo de Copa.

JAIR RAMOS