16 de diciembre de 2014 / 06:46 p.m.

Desde que Luis Pérez dejó al Monterrey en el 2012, ningún otro jugador ha logrado llenar sus zapatos. Una vez más, La Pandilla tendrá la oportunidad de poder fichar a ese medio de contención que pueda dejar atrás el recuerdo de 'Lucho'.

Luis Cáceres

Mejor conocido como 'Lucho', este paraguayo ha estado en órbita de La Pandilla. Con 26 años, el escudo guaraní milita en Vitoria de Brasil. Además, ha sido seleccionado nacional y ha trascendido que su traspaso rondaría los 5 millones de dólares. Además se supo que su representante está ahorita en México.

Stiven Tapiero

El mediocampista colombiano milita en el América de Cali y cuenta 23 años. Tapiero es una de las joyas de los 'Diablos Rojos' y es fundamental en el esquema de este equipo, al ser el enlace entre la defensa y el ataque. Nunca ha jugado en el extranjero.

Wilson Tiago

La experiencia en el futbol mexicano es su mejor carta. Wilson Tiago, con 31 años, disputó todos los partidos del torneo como el titular con el Veracruz. Sin embargo, el técnico Carlos Reinoso no lo tomará en cuenta para el siguiente semestre, pese a tener contrato vigente.

Rodolfo Salinas

Salinas fue ofrecido el pasado lunes a la directiva rayada. Sin embargo, se pudo averiguar que el Monterrey no se mostró interesado en adquirir al mediocampista de recuperación del Santos Laguna.

GERARDO SUÁREZ