1 de septiembre de 2014 / 05:29 p.m.

El medio campista esmeralda José Juan Vázquez viajó a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Mexicana de fútbol, en su arribo al Aeropuerto Internacional del Bajío 'Gallito' comentó que no siente segura su titularidad y va a pelear por un puesto dentro del combinado nacional.

"Es un nuevo reto hay que empezar con el pie derecho de mostrar y hacer las cosas muy bien.

"Debo dar lo mejor de mí, nunca relajarme, no me siento consolidado voy por un puesto a pelear, lo que tenga que jugar voy a jugar al 100 por ciento, de la mejor manera y concentrado".

El mundialista en Brasil 2014 se mostró agradecido con el 'Piojo' Herrera por la convocatoria y espera poder tener una buena actuación con el Tri en los partidos amistosos de la fecha FIFA.

"Agradecido con Miguel (Herrera) siempre trato de dar el cien con León, gracias a Dios se me vuelve a presentar la oportunidad y no la voy a desaprovechar".

Respecto al momento que atraviesa con León en la Liga MX, el contención mexicano quiere estar de lleno con la Selección por lo que en estos días no quiere pensar en los problemas de su equipo.

"Un poco triste porque no se dan los resultados con León pero el equipo no baja lo brazos, hay que cambiar el chip estar en selección es totalmente diferente ya hay que pensar en ponerte como dice el “Piojo” ponerse el chip de allá".

El sábado 6 de Septiembre será el primer partido que tendrá el cuadro mexicano después de su participación en el Mundial de Brasil 2014 cuando enfrenten a la Selección de Chile, posteriormente el martes 9 en Colorado se medirán ante el combinado de Bolivia.

Gabriel Juárez