11 de noviembre de 2014 / 07:40 p.m.

Para Tigres no es momento de relajarse en esta recta final a pesar de que el equipo está calificado a la Liguilla del Apertura 2014, por esto en contra de Toluca sólo se piensa en ganar y sumar tres puntos más.

"Vamos a buscar terminar lo más alto porque vamos en contra del segundo lugar y la semana no está tranquila se presta para eso ", dijo Iván Estrada.

Guty señaló que Toluca es un rival difícil que está jugando cada vez mejor en este cierre de campaña.

"Me enfoco que ahorita juegan cada vez mejor, se preparan para la liguilla", sentenció.

Sobre el empate sin goles en contra de Chivas, Estrada fue crítico y realzó la labor del rival, negando que se hayan relajado.

"Tal vez no sería el mejor partido pero si fue más conservador, estábamos enfrente a un equipo necesitado buscamos pero ellos tuvieron una de las mejores tardes del torneo.

"Estábamos pensando en el súper liderato tratamos de sacar el partido y no fue nuestra tarde", expresó.

Tigres mientras tanto piensa en terminar de lo mejor la campaña y por qué no, buscar el pase del plantel a la Copa Libertadores.

"Depende de cada quien sí lo tomamos bien es para que el equipo se siga conjuntándose mejor, si nos relajarnos estaríamos cometiendo un error.

"Será vistoso, los dos equipos saldrán a asegurar el pase a la Libertadores. Contra Toluca puede que se den las cosas y tener así el mejor ritmo para liguilla", finalizó.

JAIR RAMOS