24 de agosto de 2014 / 06:52 p.m.

Luego de perder en casa 1-0 y sumar dos partidos sin marcar gol, Juan de Dios Ibarra reconoció que los Rayados buscarán una revancha en la Copa MX al enfrentar al San Luis este martes en la cancha del Tec.

El portero del Monterrey dijo que además de ubicarlos en el primer lugar del Grupo 2, un triunfo sobre el equipo potosino les permitirá reivindicarse ante sus aficionados.

Ibarra admitió que en la Copa no han tenido la contundencia que se ha mostrado en la liga, donde se ubican en el segundo lugar de la tabla.

“Sí, sí, los últimos dos partidos nos ha faltado eso, empezamos muy bien en la jornada uno goleando pero los últimos dos partidos nos ha faltado un poco de tranquilidad en la parte de arriba”, dijo Juan de Dios.

“Pero yo confío en los compañeros, confío en que las cosas puede salir muy bien el próximo martes y poder estar tranquilos ya en el primer lugar para jugarnos el boleto en la llave con Santos”.

-¿Buscan una revancha ante su afición?

“Sí, exactamente, estamos ahí comprometidos con nuestra afición, lamentablemente perdimos en casa, y bueno tenemos esa espinita ahí clavada y tenemos que hacernos fuertes”, expuso el arquero.

“En la liga somos un equipo fuerte en casa y en la copa también tenemos que serlo, esta plaza tiene que pesar, nuestro público tiene que pesar, nosotros tenemos que estar conscientes de eso y no dejar ir puntos aquí”.

Apenas unas horas después de ganar 1-0 al Puebla para ubicarse como sublíderes en la Liga MX, los Rayados entrenaron este domingo en El Barrial de cara al doble compromiso que tendrán esta semana.

El martes jugaran en casa contra el San Luis dentro de la Copa, y el viernes visitarán al Querétaro en la fecha siete de la Liga.

Dirigidos por el técnico Flavio Davino, el San Luis encabeza el Grupo 2 de de la Copa con seis puntos, seguidos por el Monterrey con cinco.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ