Tomás Víctor López
31 de diciembre de 2014 / 10:09 p.m.

Por la manera en que se han reforzado, los Tigres están para dar el último paso que les faltó la temporada anterior, señaló Jorge Torres Nilo.

El defensa lateral admitió que para el 2015 le ilusiona la participación del equipo universitario en la Copa Libertadores, la posibilidad de ser tomado en cuenta por la selección nacional y el anhelo de emigrar a Europa.

"Sí bueno, ya pasó, fue una cosa que quedó ahí, no nos alcanzó pero con muchas ilusiones en lo que a mí respecta, yo veo a todo el grupo por buscar ese pasito que nos faltó, entonces estamos muy ilusionados por así lograrlo y tengo mucha esperanza Y fe en Dios primeramente y en el equipo que así va ser", declaró Torres Nilo.

Los Tigres despidieron el año con un entrenamiento matutino realizado este miércoles en Zuazua bajo un clima que osciló en los 3 grados centígrados.

Con el viento y la permanente llovizna registrada se sentía una temperatura todavía más fría en el momento en el que "El Pechu" acudió a conferencia de prensa.

"Llegaron a unirse acá compañeros muy capaces entonces hay un plantel amplio, va haber mucha competencia, El Tuca va decidir, qué hace con nosotros pero va tener de dónde agarrar mano porque sí hay mucho de donde tomar en cuenta", indicó el zaguero.

"Hay mucha calidad en el equipo y bueno va ser una competencia interna bastante buena, que le va beneficiara a Tigres".

Reconoció que mantiene la idea de emigrar al balompié europeo y que si estuviera en sus manos, acudiría a todas las convocatorias de la selección.

"Pues mi idea es ponerme en las manos de Dios y siempre va estar la ilusión este de ir a cumplir un sueño también pero no me pongo cosas en las cabeza sé que los tiempos de Dios son mejores que los míos", expuso Torres Nilo.

"Ahorita por el momento estoy al 100 por ciento concentrado aquí en mi institución y el enfoque está en quedar campeones en todas las competencias que se nos vienen por delante".

¿Y la selección?

"Sí, claro que sí, siempre va ser una bendición representar a mi país y también me ilusiona, competencias importantes como bien lo dices y bueno, voy a hacer mi trabajo si me es considerado pues aquí voy estar y con mucho orgullo voy a ir a representar a mi país".

Reitero que siempre trata de ofrecer el 100 por ciento en la cancha y deja en las manos de Dios la opción de ser considerado para el Tri.

 

EL APUNTE

Así como despidieron el 2014 en el campo de entrenamiento, los Tigres tendrán práctica este jueves por la tarde en el Universitario.

 

EL FRIO

Tigres trabajó este miércoles en Zuazua bajo un clima de unos 3 grados centígrados que con el factor del viento y la llovizna se sentía aun más frío.