20 de febrero de 2014 / 07:48 p.m.

El mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, mencionó que su equipo se encuentra en buen momento futbolístico tras la victoria de 2-0 contra Manchester City, partido de "ida" de los octavos de final en Liga de Campeones."Estamos en muy buen momento. Ojala que lo mejor esté por llegar. Hemos encajado varios buenos partidos seguidos y ante el City que fue algo muy bueno para nuestras aspiraciones en la Champions", dijo.

Detalló los aciertos que la escuadra culé ha tenido con las variantes en la alineación durante los últimos partidos, "ha sido un aspecto positivo, el tener más posesión, el tener más jugadores en el medio, sin que el campo se nos haga tan largo y eso lo hemos notado mucho".

En relación al partido del próximo sábado 22 correspondiente a la Liga de España contra la Real Sociedad, Sergio Busquets recordó en rueda de prensa realizada en Barcelona sobre la importancia de ese juego, pues les interesa seguir en primer lugar de la tabla donde han sumado 60 puntos.

"Es un partido vital, sabiendo cómo está la liga. Sabes que un empate o una derrota penalizaría mucho. Es un campo muy difícil. Va a costar y tienen un gran equipo", señaló en relación al juego de la jornada 25 que se llevará al cabo en el estadio Anoeta contra el equipo en el que milita el delantero mexicano Carlos Vela.

Para finalizar y en relación al desempeño que el delantero argentino Lionel Messi ha tenido durante la temporada liguera en donde tan solo lleva 13 goles, el volante azulgrana expresó que en Barcelona a "La Pulga" se le considera el mejor.

"Messi para nosotros es el mejor aunque no haga goles, da muchas más cosas. Cuando volvió de la lesión sabíamos que le iba a costar. Cada vez está mejor. Será el mejor del mundo hasta que él quiera. Ojalá a final de temporada esté a su mejor nivel".

NOTIMEX