5 de agosto de 2014 / 02:11 p.m.

Carlos Bustos, técnico de las Chivas, afirmó que la obligación del Rebaño Sagrado de cara al partido de este miércoles contra el AC Milán debe ser la de un equipo grande, que deben salir y correr riesgos, pese a tener enfrente a un peso completo.

"Yo lo tengo bien en claro y es lo que tratamos de transmitir permanentemente el hecho de tener la inteligencia para presentarse ante cualquier rival y tener el protagonismo de los partidos, así lo intentamos hacer ante el Bayern y pese al resultado lo intentamos jugarles de igual a igual y es nuestra obligación transmitir esa parte".

El técnico afirmó que los días en Estados Unidos han sido de mucho aprendizaje, que están trabajando a full y que eso se debe reflejar en la cancha y que por. Eso estos dos partidos el miércoles y sábado les serán de suma utilidad para ver dónde están parados.

"Estamos muy bien, los muchachos siempre trabajan a tope, no hay ningún tipo de inconvenientes, el equipo está enfocado y es una semana importante pues tendremos dos partidos difíciles, para nosotros es muy importante hacer. Una buena presentación ante el Milán y sin olvidar el partido que tenemos por delante en el torneo ante el Pachuca".

Para concluir, el timonel del Rebaño Sagrado no se achica pese a que no podrá contar con Reyna para el duelo del sábado en Pachuca, por eso apuesta a que sus jugadores suplentes den un gran partido ante el Milán para tomar la mejor determinación para el juego del torneo mexicano.

"Nosotros somos un equipo lleno de jugadores de muchísima calidad y tenemos que ir buscando lo mejor para cada juego y la amplitud de este plantel nos permite estar buscando la mejor opción para el partido ante Pachuca".

JESÚS HERNÁNDEZ