7 de agosto de 2014 / 12:24 p.m.

Fernando Arce tuvo en su pierna derecha la oportunidad de hacer gol para el Rebaño, pero no pudo y después el partido fue contra corriente para los mexicanos, al grado de que fue imposible hacerles daño, en este sentido el técnico Carlos Bustos no tuvo argumentos para justificar la actuación de sus muchachos.

"De haber convertido algunas de las opciones del principio el resultado hubiera sido otro, había sido un partido más parejo, pero no intento con esto desmerecer una victoria muy clara del Milan; pero debemos seguir trabajando el tema de la contundencia, lo primero es tener las oportunidades de gol, pues nos está costando un poco el hecho de convertir gol, pero el equipo lo va a encontrar".

El técnico afirmó que la cancha no estaba en condiciones para. Que se llevará a cabo el juego, pero señaló que no lo usará como justificación.

"Desgraciadamente la cancha no estaba en condiciones óptimas para jugar, pero es sólo eso, no quiero profundizar en el tema de ahí, porque hubo otras situaciones por las que jugamos este partido y sobre el césped desde luego que estaba muy malo".

Se le preguntó sobre el AC Milan y el estratega del Rebaño afirmó que es un equipo con poderío en todas las zonas, que fue letal cuando tuvieron las oportunidades frente al arco tapatío.

"El rival es un equipo de prestigio, es difícil hablar y más después de un resultado como éste, el primer tiempo fue parejo, tuvimos algunas chances en el comienzo del partido que pudieron desequilibrar a nuestro favor, pero respondiendo sobre el Milan es un equipo con jugadores de mucha categoría y que hoy se pudieron manifestar bien".

JESÚS HERNÁNDEZ