15 de julio de 2014 / 02:37 a.m.

El técnico argentino Carlos Bustos afirmó que el primer objetivo de Chivas de Guadalajara “es la suma permanente de puntos” por la delicada situación que ya vive el equipo con el tema del descenso.

Para alcanzar la victoria ve la necesidad de “ser más constantes en el dominio de las acciones” y para ello sólo ve la vía del trabajo.

Bustos se encuentra ante la disyuntiva de elegir el arquero titular entre el experimentado Luis Ernesto Michel, 34 años y quien regresó después de seis meses de estar en el Saprissa, de Costa Rica, y José Antonio Rodríguez, de 22 años, quien el pasado torneo tuvo algunos errores.

“Los dos han hecho bien su trabajo en todo este tiempo de partidos de pretemporada. Todavía tengo tiempo para decidir quién va a ser titular ante Chiapas”, declaró.

El conjunto rojiblanco llega esta noche a Milwaukee, Wisconsin, para el encuentro del miércoles ante el Swansea City, y el entrenador dijo que no está confirmado el juego ante el equipo italiano AC Milán, programado para el 6 de agosto en Houston, Texas.

NOTIMEX