10 de diciembre de 2014 / 05:06 a.m.

Después de semanas de recuperación, el colombiano Alex Cáceres está listo para regresar con el equipo de futbol rápido Flash de Monterrey.

Cáceres estuvo lesionado por lo que tomó su tiempo de recuperación y rehabilitación, pero ya regresó con el cuadro que dirige Genoni Martínez la punto que ya entrena al parejo con el resto de los jugadores en las instalaciones de Casabella.

“Estoy preparado, he trabajado estas dos semanas muy bien, estoy listo para regresar contra mi ex-equipo, Las Vegas. Me siento con muchas ansias de jugar contra ellos, sé que es bueno jugar contra ex compañeros, hay una rivalidad especial, especialmente porque fuimos allá a ganarles y obviamente vendrán acá a querernos ganar”, señaló Cáceres.

Flash de Monterrey marcha invicto dentro de la Major Indoor Soccer League (MASL) con un total de ocho partidos ganados.

“Queremos alargar esa racha, sabemos que vienen equipos más fuertes y por eso estamos preparándonos cada día más para enfrentar al equipo que venga”, indicó el colombiano.

El equipo ha entrenado sin descanso puesto que aunque no tiene compromiso para esta semana, trabaja en el sistema de juego.

El cuadro deberá esperar esta semana, pues el partido que tenían programado para este domingo será reprogramado para el próximo año. El siguiente duelo en casa será ante Las Vegas en la Arena Monterrey el próximo 21 de diciembre.

La directiva está buscando un encuentro amistoso para este fin de semana para mantener al cuadro en actividad y ritmo de juego.

MARTHA CEDILLO