30 de noviembre de 2014 / 03:49 p.m.

A pesar de que no fue el mejor partido de Tigres, el mediocampista Egidio Arévalo salió contento con el pase a la semifinal que consiguieron ante Pachuca y con el positivismo como bandera para la próxima serie rumbo al titulo.

"El cacha" incluso aseguró que observa a Tigres con el nivel de poder ser campeones después de ligar ya 11 partidos sin derrota en el apertura 2014, aunque sabe que deben de demostrarlo en la semifinal, por lo pronto, la próxima semana.

"Hoy demostramos en los momentos difíciles, fue un partido complicado pero el grupo apareció, hicimos un buen torneo y vamos avanzando, hoy estamos contentos con el pase a semifinales".

¿Ves a Tigres con nivel de campeón?

"Sin duda, si no pensamos así ni para que entrábamos a la liguilla, aunque sabemos queda camino por recorrer y tenemos que seguir demostrando de lo que estamos hechos", dijo "Cacha".

El uruguayo naturalizado mexicano también fue claro en no tener un rival preferido para la semifinal pues es consciente que para lograr el campeonato hay que vencer a quien se ponga enfrente.

"Para ser campeones tenemos que vencer a quien sea", aseguró Egidio al finalizar el partido.

FRASES

"Yo voy a decir que no (fue justo quedáramos fuera), creo que Pachuca hizo un gran partido pero nos faltó el toque final para ganar el partido", Diego Bounanotte."Fuimos los que propusimos mas pero la posición en la tabla nos deja fuera, no podemos agachar la cabeza y tenemos que regresar de la mejor manera el próximo torneo", Jurgen Damm.

DIEGO ARMANDO MEDINA